El martes por la tarde, un encargado de edificio fue agredido por intentar mediar en una discusión tras un choque en Recoleta, Buenos Aires. El incidente comenzó cuando un colectivo de la línea 106 rozó a una camioneta en la intersección de las calles Paraguay y Ayacucho. Los ocupantes de la camioneta se bajaron y buscaron al conductor del colectivo, pero terminaron atacando al portero que había ido a calmar los ánimos.
Un video viral muestra la agresión al portero
El episodio de violencia fue registrado en un video de poco más de un minuto que grabó un testigo y que se hizo viral en las redes sociales. Las imágenes muestran a tres hombres saliendo de la camioneta: el conductor y dos acompañantes. Primero atacaron el frente del colectivo, y luego se dirigieron al encargado del edificio que intentaba interponerse para evitar que la pelea se volviera más violenta.
Según se puede ver en el video, los agresores golpean al encargado y lo arrinconan contra una pared. Los presentes intentan separarlos, pero los hombres continúan discutiendo e insultándose. Debido a los gritos y a la interrupción del tránsito, personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar y verificó que el colectivo había rozado a una camioneta estacionada, de la que habían bajado los tres agresores.
El encargado del edificio sufrió heridas leves
El encargado del edificio, que no ha sido identificado, sufrió heridas leves y fue atendido por personal médico en el lugar. Los agresores no fueron detenidos, pero la Policía está investigando el incidente.
Los ocupantes de la camioneta dañaron el colectivo
Además de agredir al encargado del edificio, los ocupantes de la camioneta también dañaron el parabrisas y el espejo del colectivo. La Policía incautó el vehículo para realizar peritajes.
El incidente generó indignación en las redes sociales
El video de la agresión al encargado del edificio generó reacciones de indignación y repudio en las redes sociales. Muchos usuarios condenaron la violencia y exigieron que los agresores sean detenidos y castigados.
El caso es investigado por la Policía
La Policía de la Ciudad está investigando el incidente y tratando de identificar a los agresores. Se espera que en las próximas horas haya novedades sobre el caso.