Nicolás Massot se enfrenta a Daniel Parisini por los fondos de la SIDE

El diputado nacional por la coalición Juntos por el Cambio, Nicolás Massot, y el tuitero libertario Daniel Parisini, mantienen un fuerte cruce en las redes sociales luego de que este último insultara al legislador por acompañar una propuesta del kirchnerismo en el Congreso contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de Javier Milei que otorgó 100.000 millones de pesos a la nueva Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE).

Massot calificó como "mamarracho" a Parisini y lo invitó a "salir de lo virtual" para discutir "como se debe". El tuitero respondió con más insultos, lo que llevó al diputado a denunciarlo como "troll de la Casa Rosada".

"Mamarracho, venite al Congreso si te animas..."

El cruce comenzó cuando Parisini insultó a Massot en Twitter por su apoyo al proyecto de resolución presentado por el Frente de Todos para derogar el DNU de Milei. El diputado respondió llamándolo "mamarracho" e invitándolo a debatir en persona.

"Mamarracho, venite al Congreso si te animas a salir de lo virtual y tenés la capacidad de sostener un argumento", dijo Massot. "Me encontrás fácil si querés, o como le dije al presidente que también se fue al mazo, elegí día y hora y discutamos como se debe".

"Me atacan trolls de la Casa Rosada..."

Parisini respondió con más insultos, acusando a Massot de ser "kirchnerista" y de estar "en la primera línea" del gobierno actual. El diputado negó estas acusaciones y denunció que los ataques en su contra provenían de "trolls de la Casa Rosada".

"Me atacan trolls de la Casa Rosada por votar en contra de los $100 mil millones para financiar a los espías de la AFI. Después dicen que ‘no hay plata’… Ah, y nunca fui ni seré kirchnerista, a diferencia de Francos y Scioli, que están en la primera línea de este Gobierno", arremetió Massot.

La discusión por los fondos de la SIDE

El cruce entre Massot y Parisini se enmarca en el debate sobre los fondos asignados a la SIDE en el DNU de Milei. El diputado opositor cuestionó la necesidad de aumentar el presupuesto de la agencia de inteligencia, mientras que el libertario defendió la medida como necesaria para combatir el espionaje ilegal.

El proyecto de resolución presentado por el Frente de Todos para derogar el DNU fue rechazado en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo, por lo que los fondos para la SIDE se mantendrán vigentes.