Estación Palermo de la línea D de subte, cerrada temporalmente

A partir de este lunes 20 de febrero, la estación Palermo de la línea D del subte de Buenos Aires permanecerá cerrada por obras de mantenimiento. Los trabajos se extenderán hasta el 3 de marzo, inclusive.

Durante el tiempo que dure el cierre, los pasajeros podrán utilizar las estaciones cercanas de Plaza Italia o Scalabrini Ortiz para realizar el transbordo entre las líneas D y las otras líneas de subte.

Obras de mantenimiento

Las obras que se realizarán en la estación Palermo incluyen la renovación de vías, la instalación de nuevos sistemas de señalización y la modernización de los trenes.

Estos trabajos permitirán mejorar la frecuencia y confiabilidad del servicio de subte en la línea D, una de las más utilizadas de la ciudad de Buenos Aires.

Alternativas de transporte

Mientras dure el cierre de la estación Palermo, los pasajeros pueden utilizar las siguientes alternativas de transporte:

Información adicional

Para más información sobre el cierre de la estación Palermo y las alternativas de transporte disponibles, los pasajeros pueden consultar el sitio web de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) o llamar al Centro de Atención al Usuario al 0800-777-7823.