Fallece un cabo de la UME tras perder el control de su moto en San Fernando de Henares

Un cabo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente de moto en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. El suceso se ha producido en el cruce de la autovía de circunvalación M-50 con la M-21, cuando el motorista ha perdido el control de su vehículo e impactado contra el lateral de la vía.

El accidente ha tenido lugar a las 6:10 horas de la mañana, cuando el cabo se dirigía a su base en Torrejón de Ardoz. Al llegar al lugar, los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar la muerte del conductor. Sus heridas eran incompatibles con cualquier maniobra de reanimación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. Durante la tarde del martes, en otro accidente, esta vez en la M-225 de Torres de la Alameda, resultó herida de gravedad una mujer de 30 años, mientras que otras tres personas -un hombre y dos mujeres- fueron atendidas por heridas leves. El siniestro se produjo por un choque frontal entre dos vehículos.

Uno de los heridos graves del accidente de la M-225 se encuentra en estado crítico

Uno de los heridos graves del accidente de tráfico ocurrido este martes en la M-225 de Torres de la Alameda se encuentra en estado crítico. Se trata de un hombre de 53 años que fue liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid tras quedar atrapado mecánicamente en su vehículo.

El varón presenta una fractura de fémur izquierdo, una probable fractura de cadera, además de un trauma torácico y fracturas costales. Fue trasladado por SUMMA112 al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresado en estado crítico.

El otro herido grave del accidente de la M-225 evoluciona favorablemente

El otro herido grave del accidente de tráfico ocurrido este martes en la M-225 de Torres de la Alameda evoluciona favorablemente. Se trata de una mujer de 30 años que sufrió un traumatismo facial y policontusiones.

La mujer fue trasladada como potencialmente grave al Hospital de La Princesa por el SUMMA112, donde permanece ingresada en observación. Su estado de salud ha mejorado en las últimas horas y se espera que sea dada de alta en los próximos días.