Feijóo y Abascal se declaran la guerra: "El objetivo de Vox es hacer oposición a la oposición"
El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, se han enzarzado en una nueva batalla dialéctica, acusándose mutuamente de anteponer sus intereses partidistas a los del país.

"No voy a recibir instrucciones de nadie"
Las tensiones entre ambos partidos se han intensificado en los últimos días después de que el PP cambiara su postura sobre el decreto ómnibus, pasando de votarlo en contra a abstenerse. Este viraje ha sido aprovechado por Vox para atacar al PP, acusándolo de traicionar sus principios.

En una entrevista en Espejo Público, Feijóo ha respondido a las críticas de Abascal asegurando que "el primer objetivo de Vox parece que es hacer oposición a la oposición" y que él no va a "recibir instrucciones de nadie".
"Me echaré en una tumbona solo después de recorrer España y el mundo"
Por su parte, Abascal ha respondido a través de las redes sociales afirmando que "se echará en una tumbona solo después de recorrer España y el resto del mundo para que sepan que PP y PSOE han traicionado y estafado a los españoles".

"Frente a la agenda del escándalo, tenemos una agenda de cambio"
En un intento de desviar el foco de las críticas, Feijóo ha presentado este martes nuevas medidas de su "plan de vivienda", entre las que se incluyen deducciones del 15% del IRPF para arrendatarios menores de 40 años y avales para hipotecas suscritas en la compra de inmuebles también para menores de 40 años.
"Frente a la agenda del escándalo, tenemos una agenda de cambio", ha señalado Feijóo, quien ha reiterado que la única posibilidad de acabar con la "época sanchista" es votar al PP.