Hallan sin vida a una anciana desaparecida en Girona
Los Mossos d'Esquadra han localizado el cuerpo sin vida de Dietlinde, la mujer alemana de 83 años que desapareció el pasado 26 de diciembre en Garriguella (Girona). Según informó la policía catalana, el cuerpo fue hallado el sábado durante las labores de búsqueda en las que participaban equipos de salvamento y voluntarios.

Última vez vista
La mujer fue vista por última vez el día de Sant Esteve, cuando sus familiares denunciaron su desaparición a las autoridades. Desde entonces, se había desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para tratar de localizarla.

Sin signos de violencia
Los Mossos d'Esquadra han indicado que el cuerpo no presenta signos de violencia y que se están investigando las causas de la muerte. El hallazgo del cuerpo supone un duro golpe para la familia y amigos de Dietlinde, que llevaban más de una semana buscándola incansablemente.
"Estamos destrozados. No podemos creer que ya no esté con nosotros", declaró un familiar de la víctima.

La investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias de la desaparición y muerte de Dietlinde. Los Mossos d'Esquadra están recabando información y realizando pruebas para tratar de determinar qué ocurrió.
El caso ha causado una gran conmoción en la localidad de Garriguella, donde Dietlinde era muy querida. Los vecinos han mostrado su solidaridad con la familia y han pedido que se haga justicia.