Los hijos de AMLO niegan influyentismo y acusan persecución política
José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán, hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, negaron las acusaciones de influyentismo y corrupción en su contra, alegando que son víctimas de una persecución política.
Las acusaciones
En las últimas semanas, los hijos de López Obrador han sido acusados de utilizar su influencia para obtener contratos gubernamentales y de tener propiedades y negocios ocultos.
La respuesta de los hijos de AMLO
En una carta publicada en el diario La Jornada, los hijos de López Obrador negaron todas las acusaciones y acusaron a sus detractores de utilizar información falsa y difamatoria.
Además, señalaron que no reciben apoyo económico del presupuesto de la Presidencia y que sus ingresos provienen de sus propios negocios y actividades profesionales.
La persecución política
Los hijos de López Obrador también afirmaron que las acusaciones en su contra son parte de una campaña de persecución política contra su padre.
Señalaron que esta campaña es llevada a cabo por personas que tienen vínculos con la corrupción y la impunidad.
El apoyo a AMLO
En su carta, los hijos de López Obrador reiteraron su apoyo a su padre y a su proyecto de gobierno.
Dijeron que creen en la Cuarta Transformación y que seguirán apoyando a su padre para que México sea un país más justo y equitativo.