Se reporta humo en la estación Nezahualcóyotl de la Línea B del Metro

Usuarios de la Línea B del Metro de la Ciudad de México tuvieron que ser desalojados de un tren, luego de presentarse un incidente con humo en la estación Nezahualcóyotl.

Falla en el tren provocó pánico entre los pasajeros

De acuerdo con los primeros reportes, el tren comenzó a presentar fallas cuando circulaba entre las estaciones Impulsora y Nezahualcóyotl. Los pasajeros a bordo de los vagones atrapados entraron en pánico mientras el humo se esparcía.

Algunos usuarios, temiendo que se tratara de un incendio, intentaron salir por las ventanas para ponerse a salvo. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Autoridades desalojaron la estación

Ante la presencia de humo, las autoridades del Metro procedieron a desalojar a las personas dentro de la estación y retiraron el tren afectado. Esta situación provocó retrasos en el servicio de la Línea B.

Servicio restablecido con normalidad

Al momento, la Línea B del Metro funciona con normalidad y el avance de los trenes es continuo, según informó la cuenta oficial del Metro de la Ciudad de México.

"Buen día, al momento el avance de trenes en la Línea B es continuo. Más temprano se realizó el retiro de un tren y se continuó ofreciendo servicio. Permite el libre cierre de puertas y atiende las indicaciones del personal del sistema."

- Metro de la Ciudad de México