Hundred Burguers reabre sus puertas en Madrid tras un brote de salmonela

La cadena de hamburgueserías Hundred Burguers ha reabierto sus puertas en Madrid tras un cierre temporal debido a un brote de salmonela. El incidente afectó a dos establecimientos de la capital, el de la calle Eloy Gonzalo 12 y el de la plaza Pedro Zerolo, donde se detectó una salsa de yema de huevo trufado en mal estado.

Un lote de salsa en mal estado provoca el cierre temporal

El desafortunado incidente se produjo en las noches del 4 y el 5 de agosto, alrededor de las 21:30 horas. Hasta 16 clientes se vieron afectados por el brote de salmonela, según afirma la propia empresa en un comunicado.

La cadena agradece el apoyo y la comprensión

Tras varios días con sus puertas cerradas, la conocida cadena de restaurantes ha vuelto a la normalidad en sus establecimientos afectados. A través de un comunicado, Hundred Burguers ha anunciado la reapertura de sus locales y ha querido agradecer el apoyo y la comprensión de sus clientes, trabajadores y proveedores durante estos días difíciles.

Hundred Burguers, un referente en el sector de las hamburgueserías

Esta cadena de hamburguesas española, nacida en Valencia, es conocida en todo el país por tener uno de los mejores bocados del mundo. Su hamburguesa 'Singular' está considerada como la segunda mejor del planeta, un mérito que ha hecho mundialmente conocida a la empresa.

En estos momentos, Hundred Burguers cuenta con tres locales en Madrid y otros cuatro en Valencia. El objetivo de los dos socios fundadores, Alex G. Urbón y Ezequiel Maldjian, es conseguir hacer la mejor hamburguesa posible al mejor precio posible.

A pesar de la gran oferta de restaurantes de hamburguesas en la capital de España, Hundred Burguers y su 'Singular' se han hecho con un hueco clave dentro del abanico gastronómico madrileño.