Ikea presenta el 'gadget' del verano: el sistema Dyning, una alternativa a los toldos
En pleno verano, cuando las temperaturas elevan y el sol toma protagonismo, buscamos alternativas para resguardarnos de sus rayos UVA. Una de las zonas de la casa que más lo sufre es la terraza, donde disfrutar del aire libre se convierte en una tarea casi imposible cuando el sol aprieta. Las soluciones tradicionales pasan por las sombrillas o los toldos, pero estas estructuras resultan en muchas ocasiones insuficientes y son víctimas de las inclemencias del tiempo.
El sistema Dyning: la alternativa a los toldos
Ante esta necesidad, Ikea presenta el sistema Dyning, su propia alternativa a los toldos tradicionales y que está causando furor en el mercado. Se trata de un artilugio diseñado para proporcionar una excelente protección contra los rayos UV, con un factor de protección 25+ (UPF), lo que significa que bloquea el 96% de la radiación ultravioleta. Además, está fabricado en poliéster, asegurando durabilidad y resistencia a las condiciones exteriores.
Para confirmar que es una estructura resistente, cuenta con 6 mosquetones, 3 muelles y 15 metros de cuerda, lo que facilita su instalación y sujeción en diferentes entornos. Sus medidas son de 3 metros de longitud y 2 metros de ancho, y está disponible en color blanco por un coste de solo 34,99 euros.
Otras opciones de Ikea para protegerse del sol
Aunque el sistema Dyning es la alternativa que está arrasando en el mercado, Ikea tiene otras opciones muy útiles y muy interesantes a nivel calidad-precio. Una de ellas es la sombrilla Joggesö, una opción más tradicional con un diámetro de 3 metros y una estructura basada en un poste de aluminio de 38 milímetros de diámetro. Tiene una capacidad de inclinación ajustable y está fabricada en poliéster reciclado.
Supone una defensa contra los rayos UV con un factor 50+. Cuenta con un sistema de apertura y cierre que es operado por una pestaña que se bloquea automáticamente en posición abierta. Además, su tela repele el agua y tiene una cinta con cierre que mantiene la tela asegurada cuando la sombrilla está plegada. Su altura es de 240 centímetros y tiene un precio de 79 euros.
La otra gran opción que ofrece Ikea es el cenador Gunnön, un refugio versátil en tono gris oscuro. Tiene una capacidad ajustable y se puede unir a otro cenador mediante una tira de velcro. Tiene la capacidad de bloquear el 96% de la radiación y está fabricado con al menos un 90% de poliéster reciclado. Además, cuenta con unas medidas de 233 cm de longitud, 238 cm de ancho y 235 cm de altura, y su precio es de 129 euros.