Familia de Monterrey pide ayuda tras perderlo todo en un incendio

Una familia de Monterrey está pidiendo ayuda después de que su casa fue destruida en un incendio el 29 de diciembre. El fuego, provocado por un cortocircuito, consumió todo a su paso, dejando a la familia sin hogar y sin pertenencias.

Pérdidas materiales y emocionales

El incendio destruyó la casa de la familia Flores, ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles. Las llamas consumieron todos sus muebles, ropa y otros objetos personales. Además, el fuego también dañó dos sillas de ruedas que eran utilizadas por el padre, quien está discapacitado, y un niño de 8 años que padece parálisis cerebral infantil.

“Perdimos todo, ropa y todo”, dijo María Arguelles, madre de cuatro hijos y esposa del padre discapacitado. “Pero lo primordial es que estamos bien”.

Situación difícil para una familia con necesidades especiales

La situación es especialmente difícil para la familia Flores debido a las necesidades especiales del padre y el hijo. El padre está discapacitado debido a un accidente que sufrió, y el niño usa una silla de ruedas. Además, la familia también tiene una nieta de un año y dos hijos más, de 20 y 15 años.

“Estamos viviendo en casa de un familiar de mi esposo, pero si está muy difícil ya que no tenemos ropa ni nada, todo se quedó aquí y se quemó”, dijo Arguelles.

Pidiendo ayuda

La familia Flores está pidiendo ayuda a la comunidad para poder reconstruir sus vidas. Quienes deseen apoyarlos pueden hacerlo depositando lo que puedan a la cuenta 4915664419297287 de Banorte, o contactándolos al número 8134-760460.

La familia Flores agradece cualquier ayuda que puedan recibir. Están decididos a reconstruir sus vidas y brindar un hogar a sus seres queridos.