Incendio en Boedo: un hombre es hallado calcinado y se investiga un posible suicidio
El cuerpo de un hombre de 54 años fue encontrado calcinado este martes en un galpón del barrio porteño de Boedo, tras un incendio que se produjo en el lugar. Según las primeras investigaciones, la víctima se habría suicidado y dejado un mensaje en las paredes del lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:16 horas en un galpón ubicado en la calle Quintino Bocayuva al 1400, donde funcionaba una imprenta. Una persona que llamó al 911 alertó sobre un incendio y la presencia de un hombre amenazando con quitarse la vida.
Al llegar al lugar, los bomberos apagaron las llamas y encontraron el cuerpo de la víctima en un cuarto, sentado en el piso con una herida en la cabeza y un fusil entre sus manos. Los agentes de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad identificaron a la víctima como Eduardo Moguilevzky.

Según indicaron fuentes policiales, los uniformados observaron escrituras en las paredes que presuntamente habría realizado el sujeto quejándose del trato recibido por sus compañeros de trabajo. Además, constataron que el hombre no fue afectado por el fuego y que su muerte fue ocasionada por el disparo de un arma de fuego que se presume que se autoinfligió.
De acuerdo a la investigación, la víctima se encontraba involucrada en una causa por presunto abuso sexual. Durante un allanamiento en su domicilio se secuestró un arma, lo que hace presumir a los investigadores que el suicidio podría estar relacionado con la acusación que pesaba sobre él.
El caso es investigado por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 34, a cargo del fiscal Mauro Tereszko, quien ordenó una serie de pericias para determinar las circunstancias exactas del hecho.