Incendio en la fábrica de alfajores Jorgito en Boedo
Un incendio de medianas proporciones afecta en estos momentos la fábrica de alfajores Jorgito, ubicada en el barrio porteño de Boedo. El siniestro se habría originado en un cuarto de refrigeración situado en la terraza del edificio, donde se encuentran los compresores y cableados.
Trabajadores sofocan las llamas
Según fuentes de la Policía de la Ciudad, el fuego comenzó alrededor de las 10:30 de la mañana y fue controlado rápidamente por los propios empleados de la fábrica, quienes utilizaron extintores manuales para combatirlo.
Los bomberos llegaron al lugar para terminar de extinguir las llamas y realizar tareas de enfriamiento. También se hicieron presentes ambulancias del SAME, que asistieron a un trabajador que sufrió lesiones leves al intentar sofocar las llamas.
Sin heridos de gravedad
Hasta el momento, no se han reportado daños mayores ni otros heridos por el incendio. La fábrica se encuentra cerrada al público mientras se realizan las tareas de limpieza y reparación.
"El fuego fue controlado rápidamente gracias a la rápida intervención de los empleados", dijo un portavoz de la Policía de la Ciudad.
La investigación para determinar las causas del incendio ya se encuentra en curso.