Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de tres personas en Rubí

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de tres personas, cuyos cadáveres han sido localizados en un piso de Rubí (Barcelona) y en los alrededores de esta población. Según han informado fuentes policiales, por el momento todas las hipótesis están abiertas.

Investigación en curso

Los investigadores trabajan para esclarecer las circunstancias de la muerte de estas tres personas. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y se están llevando a cabo todas las pesquisas necesarias para determinar las causas de los fallecimientos.

Cadáveres encontrados en diferentes lugares

Los cadáveres han sido encontrados en dos lugares distintos: uno en un piso de la localidad y el otro en los alrededores. Los Mossos d'Esquadra han acordonado la zona y están realizando una minuciosa inspección de los lugares de los hechos.

Identificación de las víctimas

Los investigadores están trabajando para identificar a las víctimas y determinar su relación con los hechos. Por el momento, no se ha facilitado más información sobre su identidad o posibles vínculos con otras personas.

Colaboración ciudadana

Los Mossos d'Esquadra piden la colaboración ciudadana para esclarecer este suceso. Cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido puede ponerse en contacto con la policía a través del teléfono de emergencias 112.

La investigación continúa abierta y se espera que en las próximas horas se puedan ofrecer más detalles sobre este suceso.