Javier Milei celebra su cumpleaños con una "meriencena" en Olivos
El presidente Javier Milei cumple este martes 54 años y ya tiene pensado el festejo que brindará en la Quinta de Olivos. Según Brenda Di Aloy, la hija de Amalia "Yuyito" González, para la ocasión se ofrecerá "un té" en la residencia presidencial. "Una ´meriencena´ me dijo mamá", añadió la joven.
Una celebración íntima
Al ser consultada sobre la cantidad de invitados, Di Aloy sostuvo que será "algo íntimo, con poquitas personas". Sin dudas, el panorama de este año para el Jefe de Estado es mejor que el anterior. El 22 de octubre de 2023 se celebraron las elecciones las elecciones presidenciales, en las cuales perdió a manos de su contrincante, el entonces ministro de Economía Sergio Massa. Finalmente, en la segunda vuelta celebrada el 19 de noviembre, el economista dio vuelta el resultado.
El amor de "Yuyito" González
La exvedette fue consultada semanas atrás por su relación con el Presidente, y señaló que son "una pareja rara". "Porque nos amamos, respetamos y halagamos tanto, que a la gente le parece raro", sostuvo.
"Estoy perdiéndole un poco el rumbo a Mirtha y cuáles son sus parámetros de raros y no raros. Todas las cosas que nos pasan, en lo personal, son lindas y se vienen cosas mejores", concluyó.
Un deseo para su hija
Yuyito González no ocultó su admiración por el piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto, quien participó recientemente en el famoso show español El Hormiguero de Antena 3. La conductora, encantada con la simpatía y autenticidad del joven deportista, comentó tras ver fragmentos de la entrevista: "Qué chico tan agradable, me parece encantador y muy simpático" dijo días atrás durante su programa matutino.
Su buena impresión llevó a su panelista, Pochi, a sugerir una posible conexión entre el corredor y la hija de González, Brenda Di Aloy: "¿Te imaginas si termina saliendo con Colapinto, aunque es más joven…?". Lejos de desestimar la idea, Yuyito mostró su aprobación: "Sí, es más joven, pero me gusta para Brenda. Se ve que tiene madurez a pesar de su edad". Con una sonrisa, concluyó: "Habrá que presentárselo a Brenda, ¡ella es una bomba!".