Un joven evade un control policial en Villa Urquiza con una insólita maniobra

El hecho ocurrió el domingo en el barrio de Villa Urquiza, de la Ciudad de Buenos Aires, cuando un joven de 19 años eludió un control policial con una insólita maniobra que se hizo viral en las redes sociales.

El joven conducía un Volkswagen Golf GTI negro y evadió el control policial en la calle Triunvirato y Cullen, a las 10 de la mañana del domingo. Dos agentes intentaban frenar su marcha para la requisa de rutina, pero el conductor aceleró el auto y se dio a la fuga.

Los policías intentaron detenerlo, pero el joven hizo una violenta maniobra y casi atropella a uno de los agentes, que terminó subido al capot del auto. Finalmente, el joven logró darse a la fuga.

El video de la secuencia se viralizó en las redes sociales y gracias a la identificación de la patente del auto, las autoridades pudieron identificar al conductor, que fue notificado por resistencia y atentado a la autoridad.

El conductor fue identificado y notificado

El joven, identificado como Luis Lautaro Leguizamón, de 19 años, fue notificado por resistencia y atentado a la autoridad. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

En el video se puede ver cómo el joven elude el control policial y casi atropella a uno de los agentes. Luego, hace una violenta maniobra y se da a la fuga.

La Policía de la Ciudad inició una investigación y logró identificar al conductor, que fue notificado por la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas Número 4, a cargo de Mauro Tereszko.

El joven tendrá que presentarse ante la fiscalía

Leguizamón tendrá que presentarse ante la fiscalía en la causa en la que quedó como imputado por atentado y resistencia a la autoridad.

El hecho generó indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios repudiaron la actitud del conductor.