Madre de Alejandra Rivas exige justicia por el asesinato de su hija y nieta

Alejandra había viajado a Colima para que el padre de su hija conociera a la menor y se hiciera responsable de ella. Salió de Tlajomulco el viernes 1 de noviembre alrededor de las 16:00 horas y no se supo más de ella.

El último contacto que tuvieron con Alejandra fue un video de cinco segundos que les envió por WhatsApp donde les decía que ya había llegado a Colima. En ese video se alcanzaba a ver a la niña en sus brazos y calles de aquel estado, por las cuales pudieron saber su último paradero.

Alejandra le envió un audio a una amiga donde le decía que se iba a reunir con el padre de la menor y estaba preocupada por lo que pudiera pasarle.

Recuerdan a Alejandra como una buena persona

Alejandra Rivas Gómez era muy querida por su familia, amigos y conocidos. Fue descrita como una mujer de gran corazón, alegre y sociable.

Acababa de terminar su preparatoria y estaba esperando poder juntar dinero para obtener su certificado. Quería estudiar una carrera para superarse y sacar adelante a su hija.

Le gustaba cocinar, era uno de sus gustos favoritos. Su familia acababa de poner una carnicería en la que Alejandra iba a trabajar. El lugar apenas lo iban a abrir pero fue cuando desaparecieron. Al lugar le van a poner el nombre de su hija y su nieta.

El asesinato de Alejandra y su hija ha dejado un profundo dolor entre sus familiares y amigos. Exigen justicia y piden que el responsable sea castigado.

Referencias: