Familia exige justicia por menor fallecida en choque en Guadalupe

Los padres de la menor que falleció en el aparatoso choque registrado en Guadalupe, Nuevo León, continúan internados en el hospital, mientras que la familia exige justicia por la tragedia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el vehículo en el que viajaba la familia fue impactado por otro automóvil, cuyo conductor presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Madre de la menor se entera de su fallecimiento en el velorio

Debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente, Aurora, la madre de la menor fallecida, desconocía que su hija había perdido la vida. Fue hasta el pasado jueves que le informaron de la tragedia.

La familia de la menor, acompañada por amigos y seres queridos, se manifestó este viernes en las afueras del Palacio de Justicia en Monterrey para exigir a las autoridades que actúen con legalidad en el proceso legal contra el presunto responsable.

Estado de salud de los padres

Hasta el momento, los padres de la menor continúan hospitalizados. El padre presenta una perforación de pulmón y una caja torácica destrozada, mientras que la madre se encuentra en una situación delicada.

La única que ha recibido el alta médica es la hermanita de la menor, de dos años de edad.

Los familiares agradecieron el apoyo de la ciudadanía, pero alertaron sobre una publicación en redes sociales en la que se solicitan donaciones económicas. Aclararon que ningún miembro de la familia está pidiendo dinero.

La audiencia para continuar con el proceso legal contra el presunto responsable se llevará a cabo este sábado a las 10:00 horas.