La Virgen de Guadalupe permanece ilesa tras un incendio en León, dejando a una familia sin hogar

Un incendio en la ciudad de León, Guanajuato, ha dejado a una familia sin hogar y sin sus pertenencias, pero una imagen de la Virgen de Guadalupe ha quedado ilesa. El incidente ocurrió el pasado jueves 17 de octubre, cuando un cortocircuito en la cocina provocó un incendio que rápidamente se propagó por la vivienda.

A pesar de la devastación, los bomberos y la familia descubrieron que la imagen de la Virgen de Guadalupe no había sufrido ningún daño mayor. La familia ha interpretado este hecho como un "milagro" y un recordatorio de su fe.

Pérdidas materiales y petición de ayuda

El incendio consumió todas las pertenencias de la familia, incluyendo ropa, muebles y electrodomésticos. La familia ahora se encuentra viviendo en casa de uno de sus vecinos, mientras intentan reconstruir su hogar.

La familia ha pedido ayuda a la comunidad para poder recuperar su hogar. Han creado una cuenta bancaria para recibir donaciones y también aceptan ayuda en especie, como muebles, ropa y comida.

Palabras de la dueña de la casa

Monserrat también expresó su preocupación por la pérdida de los útiles y uniformes escolares de sus hijos, y pidió ayuda para que puedan incorporarse a clases.

Información de contacto

La comunidad se ha mostrado solidaria con la familia y ha ofrecido su apoyo para ayudarles a superar este difícil momento.