Llega el sofá hinchable de Lidl que es la alternativa a las hamacas y sillas de playa
Lidl, la cadena alemana de supermercados, sorprende una vez más con un nuevo producto para la temporada de verano: un sofá hinchable por solo 17,99 euros.
Cómodo y práctico
Este sofá hinchable es perfecto para sentarse o tumbarse cómodamente en cualquier lugar. Está fabricado con 100% poliéster, es estable, flexible, impermeable y resistente. Además, su tejido repele el agua, lo que lo hace ideal para su uso en lugares húmedos.
Su empaquetado es compacto y manejable, e incluye una bolsa de transporte para facilitar su traslado y almacenamiento cuando no se está utilizando. Otra de las ventajas de este sofá es su forma de inflar sencilla, sin necesidad de usar infladores.
Perfecto para el verano
Este sofá hinchable es ideal para pasar una tarde en el jardín con amigos y familiares o un largo día en la playa, sin tener que preocuparse de los dolores de espalda que normalmente pueden causar las hamacas, sillas de playa o incluso al tener que estar tumbados en la arena.
Está disponible en dos colores diferentes: azul y verde. En cuanto a su tamaño, mide aproximadamente 180 cm de largo, 90 cm de alto y 85 centímetros de ancho, perfecto para una persona de altura media. Y por el peso no hay que preocuparse, ya que puede soportar hasta 200 kilos.
Disponible en Lidl
Este sofá hinchable de Lidl ya está disponible en la página web oficial de Lidl y en los supermercados físicos de la cadena.