La diputada Lilia Lemoine respalda a Javier Milei y critica a Victoria Villarruel

En medio de una creciente tensión entre el presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y la vicepresidenta, Victoria Villarruel, la diputada Lilia Lemoine ha salido en defensa del mandatario, acusando a Villarruel de "desmarcarse del Presidente" y tener una "agenda propia".

"Una falta de respeto"

Lemoine calificó las acciones de Villarruel como "irresponsables" y aseguró que "no va en concordancia con lo que el Presidente está pidiendo". Además, acusó a la vicepresidenta de "abandonar sus ideales y sus promesas de campaña" para abrazar los de un frente que en su momento no le dio lugar.

"Me parece una falta de respeto", enfatizó Lemoine. "También creo que la Vicepresidente ha abandonado sus ideales y sus promesas de campaña para abrazar los ideales de un frente que en su momento no le dio lugar".

"Desmarcarse del Presidente"

Lemoine señaló que Villarruel "se unió a La Libertad Avanza con una prédica y la está dejando de lado para quedar bien con cierto sector de los votantes".

"No son confabulaciones. Yo estoy en este movimiento desde 2018 y vi todo el proceso. Yo noto una desviación y no me gusta", afirmó la diputada.

Una imagen política

Por último, Lemoine sostuvo que "veo que hay una Vice cuidando su imagen política más que sus promesas de campaña".

La tensión entre Milei y Villarruel parece haber alcanzado un punto de no retorno, luego de que ayer se confirmara un nuevo aumento de la dieta de los senadores. En este contexto, Villarruel no se presentó en la reunión de hoy de la bancada de La Libertad Avanza.

Además