El invento de Lidl para tortillas y donuts

Este revolucionario utensilio tiene un aspecto similar al de una gofrera y se puede encontrar en la sección de bazar de las tiendas Lidl. Además de hacer tortillas, también sirve para preparar postres como donuts. Sin embargo, su aplicación estrella es, sin duda, la elaboración de tortillas con una forma y un dorado impecables.

Características y funcionamiento

Gracias a este invento, podrás hacer tus tortillas sin necesidad de usar sartenes o planchas. Está formado por dos placas de aluminio antiadherente de alta calidad. Con este pequeño electrodoméstico, no tendrás que preocuparte por dar la vuelta a tu tortilla y romperla, ya que solo tienes que cerrar la tapa y dejar que haga su magia.

Su perfecto funcionamiento permite que tus tortillas queden con un dorado de anuncio y un punto de cocción ideal. Además, gracias a sus materiales antiadherentes, los ingredientes no se pegan. Pero lo mejor es que con esta máquina no solo puedes hacer tortillas perfectas, sino también gofres e incluso hasta siete donuts a la vez.

Este artilugio cuenta con pilotos rojos que te avisan cuando está listo para cocinar. También tiene un mango de tacto frío para evitar quemaduras cuando lo sujetas caliente. Destaca por ser un elemento muy seguro, ya que no sufre sobrecalentamiento.

El aparato en cuestión es muy compacto, ligero y fácil de almacenar. Tiene unas medidas aproximadas de 24 x 18 x 9 centímetros y su peso oscila entre 1,1 kg y 1,3 kilos, según el modelo. Por ello, es perfecto incluso para las cocinas más pequeñas.

La longitud de su cable es de un metro, por lo que no necesitas tener enchufes cerca. Además, sus pies antideslizantes y enrollables integrados le dan un plus de comodidad. Y cuando terminas de usarlo, su revestimiento antiadherente ILAG hace que los alimentos casi no se peguen y sea mucho más fácil de limpiar. Con pasar un paño húmedo, lo dejarás perfecto para nuevos usos.

¡Corre a por el tuyo!

Si eres un amante de las tortillas y quieres disfrutar de ellas sin complicaciones, no dudes en hacerte con este invento de Lidl. Por menos de 20 euros, podrás tener en tu cocina un utensilio que te permitirá preparar tortillas perfectas y otros deliciosos postres. ¡No te quedes sin el tuyo!