Un grupo de amigas protagonizó un insólito y divertido momento que rápidamente se viralizó en Instagram, tras acudir apresuradamente al departamento de una de ellas, Lucía, en medio de una evacuación por incendio en el edificio.

Alarma por incendio despierta a profunda dormilona

En un video que acumula más de 139 mil reacciones, se puede ver cómo las jóvenes, acompañadas por bomberos, irrumpen en el apartamento de Lucía, quien se encontraba profundamente dormida y completamente ajena a la emergencia. “¡Lucía, que hay un incendio, tía!”, le gritan con evidente urgencia, mientras intentan despertarla.

Sin embargo, lejos de mostrar preocupación, la reacción de Lucía es todo menos alarmante. Envuelta en sus cobijas, apenas alcanza a mirar a sus amigas antes de darse la vuelta y seguir durmiendo. “¡Hemos llamado a los bomberos!”, insisten sus amigas entre risas, mientras intentan hacerla consciente de la situación.

Ante la divertida escena, las jóvenes no pueden evitar bromear con Lucía. “Nos han evacuado, hemos subido con los bomberos por ti porque pensamos que te estabas quemando”, le explican. A pesar de la tensión vivida, la reacción de Lucía, aún medio dormida, culmina en una ligera risa que contrasta con la preocupación de sus amigas.

“Tiene menos instinto de supervivencia que un hámster”, escribió un usuario en los comentarios.

“Lucía no sabe si es de noche, de día o si está en Narnia”, agregó otro.

Aunque todo terminó como una anécdota graciosa, el incidente deja un importante recordatorio: siempre estar atentos a las alarmas y evacuaciones, ¡incluso si el sueño llama!