Malena Galmarini arremete contra el peronismo: "Estamos muy en la boludez"
La extitular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, apuntó duramente contra el peronismo durante una entrevista radial. Galmarini acusó al partido de estar "muy en la boludez" y afirmó que perdió las elecciones debido a su falta de conexión con la gente. También criticó al exministro de Economía Martín Guzmán, a quien acusó de dejar al país en una "situación terminal".
La caída del peronismo
Según Galmarini, el peronismo perdió las elecciones debido a tres factores principales: su incapacidad para implementar políticas a largo plazo, su dependencia de políticas neoliberales y su elitismo. "Estábamos tan seguros de que lo sabíamos todo que no nos molestamos en hablar con la gente", dijo Galmarini. "Pensábamos que podíamos implementar nuestras políticas sin importar lo que pensara la gente".
Galmarini también criticó al exministro de Economía Martín Guzmán, a quien acusó de no entender las necesidades del pueblo argentino. "Guzmán era un tecnócrata que no tenía idea de lo que estaba pasando en la calle", dijo Galmarini. "Estaba tan preocupado por la macroeconomía que ignoró el impacto de sus políticas en la gente común".
El futuro del peronismo
A pesar de sus críticas, Galmarini cree que el peronismo todavía tiene un futuro. Sin embargo, dice que el partido necesita cambiar si quiere recuperar el poder. "Necesitamos rediscutir quiénes somos y qué representamos", dijo Galmarini. "Ya no podemos darnos el lujo de estar divididos. Necesitamos unirnos y luchar por lo que creemos".
Galmarini también dijo que el peronismo necesita encontrar una manera de conectarse mejor con la gente. "Tenemos que salir de nuestras torres de marfil y empezar a escuchar lo que la gente tiene que decir", dijo Galmarini. "Necesitamos entender sus necesidades y preocupaciones".
- Malena Galmarini critica duramente al peronismo
- Acusa al partido de estar "muy en la boludez"
- Dice que el peronismo perdió las elecciones debido a su falta de conexión con la gente
- También critica al exministro de Economía Martín Guzmán
- Cree que el peronismo todavía tiene un futuro
- Sin embargo, dice que el partido necesita cambiar para recuperar el poder