Marruecos ha enviado ayuda a Valencia para limpiar el alcantarillado tras las inundaciones que han afectado a la región. Un contingente de 100 operarios y 36 camiones cuba trabajan sin descanso para agilizar las labores de limpieza, que se han complicado debido al mal estado de los sistemas de drenaje.
Los trabajadores marroquíes están especializados en desatascar sistemas de drenaje.
Los trabajadores marroquíes, especializados en desatascar sistemas de drenaje, han llegado a Valencia para ayudar en las labores de limpieza tras las inundaciones. Los operarios, que trabajan sin descanso, han conseguido desatascar ya varias calles y han retirado toneladas de lodo y basura de las alcantarillas.
La ayuda marroquí ha sido vital para agilizar las labores de limpieza.
La ayuda marroquí ha sido vital para agilizar las labores de limpieza, que se han complicado debido al mal estado de los sistemas de drenaje. Los trabajadores marroquíes han conseguido desatascar ya varias calles y han retirado toneladas de lodo y basura de las alcantarillas.
Los vecinos agradecen la ayuda marroquí.
Los vecinos de las zonas afectadas agradecen la ayuda marroquí, que ha sido vital para agilizar las labores de limpieza. Los trabajadores marroquíes han conseguido desatascar ya varias calles y han retirado toneladas de lodo y basura de las alcantarillas.
Los vecinos destacan la profesionalidad y el esfuerzo de los trabajadores marroquíes, que han trabajado sin descanso para ayudar a limpiar sus calles.
“Han sido las jornadas más difíciles que recuerdo”, afirma Elkramar, uno de los trabajadores marroquíes.
Los trabajadores marroquíes continuarán trabajando en Valencia hasta que se complete la limpieza de las alcantarillas.