Mauricio Macri regresa a la escena pública con un acto del PRO

Tras meses de silencio, el expresidente Mauricio Macri volverá a hablar en público en un acto del PRO el próximo 1 de agosto. El evento, que se llevará a cabo en el predio de Costa Salguero, contará con la participación de 1.000 personas y congregará a todos los referentes del espacio.

Macri, quien se ha mantenido alejado de la escena pública desde que dejó la presidencia en diciembre de 2019, regresa en medio de una interna dentro del PRO, tras la salida de Patricia Bullrich. El exmandatario buscará consolidar su liderazgo en el partido y dar un mensaje de unidad.

Entre las nuevas caras del PRO que participarán del acto se encuentran Martín Yeza, quien se presentará como flamante presidente de la asamblea nacional del partido, Soledad Martínez, vicepresidenta primera, y Damián Arabia, vice segundo.

También estarán presentes los gobernadores Jorge Macri (Ciudad de Buenos Aires), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) e Ignacio Torres (Chubut), así como diputados, senadores y jefes comunales del PRO.

El objetivo de Macri: consolidar su liderazgo en el PRO

El acto del 1 de agosto será una oportunidad para que Macri se muestre como el líder indiscutido del PRO y busque cerrar las filas del partido tras la salida de Bullrich.

El exmandatario intentará transmitir un mensaje de unidad y fortaleza, y dejar en claro que sigue siendo el principal referente del PRO.

La interna del PRO se desató tras la salida de Bullrich, quien criticó duramente a Macri y acusó al partido de estar manejado por una "casta" de dirigentes.

El acto del 1 de agosto será una prueba de fuerza para Macri y una oportunidad para demostrar que sigue siendo el líder indiscutido del PRO.

El PRO busca renovarse y recuperar el poder

El acto del 1 de agosto también será una oportunidad para que el PRO presente sus nuevas caras y su proyecto para el futuro.

El partido busca renovarse y recuperar el poder en las elecciones de 2023.

El PRO apuesta por una renovación generacional y por incorporar nuevas figuras a sus filas.

El acto del 1 de agosto será un paso importante en la estrategia del PRO para volver a ser una fuerza competitiva en la política argentina.