Máximo Kirchner minimiza el cambio de nombre del Centro Cultural Kirchner y apunta a Milei
El hijo del expresidente Néstor Kirchner calificó la modificación como un "fuego de artificio" y aseguró que a Milei puede llamar al lugar "de cualquier forma", mientras cambie el rumbo de su gestión, especialmente en lo que respecta a la asistencia a los sectores más vulnerables.
"Lo importante es la gestión, no el nombre"
"Si [Milei] le manda la plata a las provincias del Fonid, si les manda el dinero y los alimentos a los comedores, si dejan de hacer despidos masivos de gente que trabaja en la esfera pública y permiten que no se produzcan más despidos en la escena privada, si cambian su mirada, [el cambio de nombre] es una anécdota", indicó Máximo Kirchner.
El diputado nacional agregó que no le importa cómo se llame el Centro Cultural Kirchner, siempre y cuando se destinen recursos a las necesidades de la población.
Futuro incierto
Aún no se ha definido qué nuevo nombre tendrá el CCK. Kirchner insistió en que le interesa muy poco y que lo importante es que el Gobierno de la Ciudad detenga las políticas de ajuste que están impactando negativamente en la población.
"Todos estos fuegos artificiales o esta infantilidad que uno ve a diario… Si le pone Conan o Eurnekian, si los alimentos están en los comedores no hay ningún problema", expresó.