Michelle Núñez asume la alcaldía de Valle de Bravo por segunda vez
En un ambiente de esperanza y renovación, Michelle Núñez Ponce rindió protesta como presidenta municipal de Valle de Bravo por segunda ocasión. En su discurso, se comprometió a continuar con la Cuarta Transformación y a combatir frontalmente la corrupción.
Construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación
Núñez Ponce destacó que desde este municipio se seguirá construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, alineándose con acciones en materia de combate a la corrupción y el uso eficiente de los recursos públicos. Aseguró que en los últimos tres años se han logrado avances significativos en estas áreas, pero aún queda mucho por hacer.
Una gestión con resultados tangibles
La presidenta municipal hizo un recuento de los principales logros alcanzados durante su primer periodo, entre los que destacan la construcción de más de 195 caminos, la dignificación de más del 95% de las escuelas de educación básica y la creación y mejoramiento de espacios deportivos, culturales y recreativos.
Prioridad a la seguridad y el bienestar social
Núñez Ponce también destacó los avances en materia de seguridad pública, salud y educación. Señaló que se han reducido los índices delictivos y que en estos tres años no se ha registrado un solo feminicidio en Valle de Bravo. Además, se han fortalecido las acciones en materia de transparencia y la profesionalización del gobierno.
Nuevos proyectos para el segundo periodo
De cara a su segundo periodo, la presidenta municipal anunció una serie de nuevos proyectos, entre los que destacan la creación de la Compañía de Teatro, la ampliación de las actividades en los distintos espacios culturales, la implementación del programa Caminos con Bienestar y el esquema Viviendas con Bienestar.
Mensaje de esperanza y unidad
Núñez Ponce concluyó su discurso con un mensaje de esperanza y unidad. Aseguró que a partir de hoy Valle de Bravo renueva la esperanza y que juntos seguirán trabajando para hacer de este municipio un lugar mejor para todos.
"A partir de hoy Valle de Bravo renueva la esperanza, en tres años hicimos más que en los últimos 30 años y vamos por más, porque podemos hacer mucho más"