Javier Milei dice que la educación pública no debe ser obligatoria
El presidente Javier Milei dijo que la frase de Bertie Benegas Lynch sobre la obligatoriedad de la educación pública fue “desafortunada”, pero aclaró que “fue sacada de contexto” y que a ciertos medios o con ciertos periodistas “no hay que hablar”. “Fue un error de Bertie ir ahí. Hay periodistas que trabajan para destruirnos”, explicó en diálogo con Alejandro Fantino en Neura.
Milei critica a los periodistas
Milei también dijo que hay periodistas que “trabajan para destruirnos” y que a ciertos medios o con ciertos periodistas “no hay que hablar”. El presidente también dijo que a pesar de la política, avanzará y tarde o temprano meterá “las tres mil reformas que hay que meter”.
Milei habla sobre la herencia de Alberto Fernández
El presidente también repasó la herencia “recibida” de Alberto Fernández, el riesgo de hiperinflación y anticipó un escenario de recuperación en el corto y mediano plazo. Milei también consideró que Cristina Kirchner “no vuelve más”.
Milei habla sobre sus planes
Por otro lado, Milei dijo que avanzará, a pesar de la política, y meterá tarde o temprano “las tres mil reformas que hay que meter”. El presidente también dijo que no le importa si se le cae el pacto de Mayo o si no le aprueban la Ley Bases.
Milei habla sobre su imagen
Milei también dijo que su imagen sigue en el 70% a pesar de estar haciendo el ajuste más grande de la historia. El presidente también dijo que en las elecciones de 2025 “vamos a dar el batacazo”.
Milei habla sobre Malvinas
Cuando Fantino le preguntó si estaba pensando en recuperar Malvinas, Milei dijo que sí, pero que es un proceso de largo plazo. El presidente también dijo que van a mudar la embajada argentina de Israel a Jerusalén occidental.
Milei habla sobre los terroristas
Milei también dijo que no existen los tibios y que las chances de que los terroristas te lleven puestas son más grandes. El presidente también dijo que la Argentina no va a salir del radar de los terroristas.