Ricardo Monreal y Adán Augusto López Hernández liman asperezas y privilegian la unidad del movimiento

Los coordinadores de Morena en la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente, se reunieron para zanjar sus diferencias y fortalecer la unidad del movimiento de la Cuarta Transformación.

Reunión y declaraciones

Ricardo Monreal y Adán Augusto López Hernández se reunieron este martes 17 de enero para limar asperezas y acordar privilegiar la unidad del movimiento de la Cuarta Transformación. En su cuenta de Twitter, Monreal publicó una fotografía abrazando a López Hernández, acompañada del siguiente mensaje:

Antecedentes

En diciembre pasado, Adán Augusto López Hernández presentó denuncias ante la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Función Pública y la Auditoría Superior de la Federación por irregularidades en contratos por un monto de 150 millones de pesos durante la gestión de Ricardo Monreal como presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Monreal respondió enseguida que las acusaciones "son falsedades en contra de la administración que encabecé".

Unidad y respaldo

Tras su reunión, Monreal y López Hernández acordaron dejar atrás sus diferencias y trabajar juntos para fortalecer la unidad del movimiento. También expresaron su respaldo al gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.

La reunión y los acuerdos alcanzados son un paso importante para fortalecer la unidad del movimiento de la Cuarta Transformación y garantizar la estabilidad política del país.