Luisa María Alcalde, dirigente de Morena, asegura que pintarán de guinda Aguascalientes en el 2027

La líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde, confía en que su partido logrará ganar las elecciones de Aguascalientes en el año 2027. Durante una asamblea informativa en la entidad, Alcalde afirmó que el proyecto de Morena ya ha permeado en todos los rincones del país.

Unidad y trabajo casa por casa, claves del éxito

Alcalde hizo un llamado a la unidad entre los militantes de Morena y destacó la importancia del método de ir casa por casa para llegar a los votantes. Este método, según la dirigente, ha sido efectivo para lograr avances en estados donde otros partidos llevaban mucho tiempo arraigados.

Elecciones 2027: Morena aspira a gobernar Aguascalientes

La dirigente nacional de Morena se mostró optimista de cara a las elecciones de 2027 y aseguró que su partido no perderá la oportunidad de gobernar Aguascalientes. Alcalde destacó que el proyecto de Morena se centra en beneficiar a todos los sectores de la sociedad, especialmente a los más necesitados.

"Ningún territorio de toda nuestra patria, de todo nuestro país, es difícil que llegue la cuarta transformación y venimos a convocarles, porque en 2027 este estado lo pintaremos de guinda, Morena va a gobernar, porque cuando gobierna, se beneficia la gente, a todas, todos, empresarios, clases medias, pero sobre todo a los que menos tienen”, dijo Luisa María Alcalde.

Superar divisiones y anteponer el partido

Alcalde también hizo hincapié en la necesidad de superar las divisiones internas y anteponer los intereses del partido. Según la dirigente, la oposición busca generar fracturas dentro de Morena, pero el partido debe permanecer unido y enfocado en su proyecto.

"También fue gracias a la unidad, necesitamos entender todos y ponernos a la altura de las circunstancias, que podemos tener justas aspiraciones de participar en un puesto, de ir a la Cámara de Diputados, de ser presidentes municipales, senadores, gobernadores, pero que por encima de nuestras aspiraciones está Morena y que todas y todos tenemos que cuidar al partido, significa que todos nos respetemos”, recalcó Luisa María Alcalde.

Luisa María Alcalde concluyó su discurso invitando a los asistentes a trabajar unidos para lograr la victoria en las elecciones de 2027 y pintar Aguascalientes de guinda, el color que representa a Morena.