Mr. Doctor denuncia amenazas de muerte tras conflicto legal con Maryfer Centeno

En el marco de un conflicto legal que enfrenta a Mr. Doctor, médico y figura de las redes sociales, con la grafóloga Maryfer Centeno, el primero ha denunciado que está siendo víctima de amenazas de muerte por parte de Charlotte Lascurain, amiga cercana de su contraparte.

Disputa legal y amenazas

La disputa legal entre Mr. Doctor y Maryfer Centeno se originó por desacuerdos sobre la grafología y otros asuntos personales, según explicó el propio Mr. Doctor. Las negociaciones conciliatorias entre ambas partes no llegaron a buen puerto, ya que, según el médico, se le presionó para aceptar afirmaciones que no considera verídicas, como la idea de que la grafología es una ciencia respaldada por la UNAM.

Tras el fracaso de las negociaciones, Mr. Doctor sufrió un atentado, aunque no ha dado detalles específicos del hecho. Sin embargo, el incidente que ha generado mayor preocupación es la publicación de audios en los que se escucha a Charlotte Lascurain amenazando de muerte al médico. En los audios, Lascurain advierte a Mr. Doctor que no vuelva a hablar de ella ni de sus allegados, y que de lo contrario lo matará.

Temor por su integridad y denuncia formal

Ante las amenazas recibidas, Mr. Doctor ha expresado su temor por su seguridad, especialmente porque Charlotte Lascurain conoce su domicilio. Ha hecho responsables a Lascurain, a Maryfer Centeno y a la abogada de esta última de cualquier daño que pueda sufrir.

Además de hacer públicas sus preocupaciones, Mr. Doctor ha interpuesto una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, asegurando que hay más pruebas que no puede mostrar aún.

Ampliación del conflicto y señalamiento de terceros

El médico también ha revelado que sufrió un atentado hace unas horas, el cual, según él, está relacionado con el conflicto legal y fue respaldado por Maryfer Centeno y su abogada. Las personas involucradas en el incidente, según Mr. Doctor, conocen su lugar de residencia, lo que ha aumentado su preocupación.

Datos relevantes