'No más amor': Noroña y Téllez vuelven a chocar en el Senado

El idilio entre Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña parece haber llegado a su fin. Este miércoles, en el Senado de la República, los legisladores volvieron a protagonizar un nuevo 'encontronazo', dejando en evidencia que su relación está más cerca del odio que del amor.

El reglamento como escudo

Todo comenzó cuando Téllez solicitó 10 minutos para intervenir en la sesión. Sin embargo, Noroña, como presidente de la mesa, le recordó que según el reglamento, solo disponía de cinco minutos.

La senadora panista insistió en su petición, argumentando que su bancada le había autorizado 10 minutos. Pero Noroña se mantuvo firme, alegando que el reglamento estaba por encima de las decisiones de su bancada.

'Trauma' y 'psiquiatra'

Ante la negativa de Noroña, Téllez no tuvo más remedio que intervenir durante cinco minutos. Posteriormente, tomó los minutos de su compañera de bancada, Susana Zatarain, para completar su discurso.

Sin embargo, el desencuentro no terminó ahí. Tras el discurso de Téllez, la senadora de Morena Yeidckol Polevnsky salió 'al quite' y aseguró que Téllez está traumada y dijo que su caso requiere de atención psiquiátrica.

'Gracias, senador José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña'

En su segunda intervención, Téllez dio una muestra de sarcasmo al agradecer al presidente del Senado llamándolo por su nombre completo.

El nuevo 'encontronazo' entre Noroña y Téllez pone de manifiesto que su relación está lejos de ser armoniosa. El amor que alguna vez los unió parece haber dado paso al odio.