Nueva semana de retrasos en Cercanías
Desde primera hora de la mañana de hoy, lunes 24 de junio, el servicio de Cercanías de Madrid circula con demoras en hasta cuatro líneas debido a diversas incidencias.
En concreto, las líneas afectadas son la C4 (C4a y C4b), la C3, la C8 (C8a) y la C10. En la línea C4, la incidencia se debe a un tren averiado entre las estaciones de Fuencarral y Cantoblanco Universidad, lo que está provocando demoras en los trenes con destino a Colmenar y Alcobendas/San Sebastián de los Reyes.
También en la línea C4, los trenes con destino a Alcobendas/San Sebastián de los Reyes están finalizando su recorrido en la estación de Chamartín. Los viajeros que deseen continuar su trayecto deberán tomar trenes con destino a Colmenar y realizar un transbordo en la estación de Cantoblanco Universidad a trenes lanzadera que les llevarán a su destino.
En la línea C3, la incidencia se debe a un tren averiado en el tramo entre las estaciones de Aranjuez y Atocha, lo que está provocando demoras y retenciones en los trenes que circulan en ambos sentidos.
Por último, en la línea C8, la incidencia se debe a un incidente entre las estaciones de Pinar de las Rozas y Villalba, lo que está provocando fuertes demoras y retenciones en los trenes que circulan en ambos sentidos. Los trenes que circulan entre las estaciones de Torrelodones y Pinar de las Rozas han recuperado de forma gradual su frecuencia.
Ante las numerosas quejas de los usuarios, Renfe ha puesto a disposición un portal de reclamaciones para que los afectados puedan presentar sus quejas y solicitar una compensación.