¡Atención docentes! Se abren convocatorias para trabajar en bachilleratos del Edomex
El Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM) anunciaron sus convocatorias para el proceso de admisión 2025-2026. Estas instituciones ofrecen oportunidades laborales para docentes y técnicos docentes en el nivel medio superior.
Requisitos para postularse
- Cita de registro
- Identificación oficial vigente
- CURP
- Acta de nacimiento
- Título o cédula profesional
- Certificado CENNI nivel 12 o superior de inglés (para docentes de esta disciplina)
- Evidencias documentales de cursos extracurriculares, formación didáctica y pedagógica, y constancias de servicio docente
Pasos para postularse
En ambos casos, el primer paso es realizar la cita de registro del 3 al 9 de febrero en la página web de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm). Las vacantes están disponibles en las convocatorias de cada institución.
Después de obtener la cita, el COBAEM realizará la inscripción presencial del 10 al 28 de febrero en los siguientes planteles:
- Plantel 2 de Ecatepec
- Plantel 3 de Chimalhuacán
- Plantel 6 de Toluca
- Plantel 8 de Atlacomulco
- Plantel 17 de Huixquilucan
El CECYTEM, por su parte, realizará la inscripción a distancia en el mismo periodo, pero en el horario asignado por la plataforma.
El resultado del proceso de admisión se publicará a más tardar el 25 de julio en la plataforma de Usicamm. Solo los docentes que aparezcan en el listado nominal podrán ser asignados a una plaza.
¡Aprovecha esta oportunidad laboral en el Edomex!
Si eres docente y buscas una oportunidad laboral en el Estado de México, no pierdas esta convocatoria. El COBAEM y el CECYTEM ofrecen desarrollo profesional y estabilidad laboral en instituciones de educación media superior.
Las convocatorias completas están disponibles en el portal de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm): http://usicamm.sep.gob.mx
Fuente: Milenio