Jorge Romero, próximo líder del PAN, advierte que Yunes impugnará su expulsión

"Sabemos que va a ganar el proceso de impugnación", lamenta Romero Herrera.

Jorge Romero Herrera, presidente electo del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que Miguel Ángel Yunes Márquez tiene altas probabilidades de continuar en el partido pese al proceso de expulsión que se abrió en su contra. Romero Herrera explicó que los Yunes (padre e hijo), quienes votaron a favor de la reforma al Poder Judicial, impugnarán el proceso de expulsión.

Romero Herrera explicó que para los militantes del PAN no es un secreto el sentido del voto de Miguel Ángel Yunes y su padre, ya que están a favor de las iniciativas de Morena a pesar de pertenecer al bloque de la oposición.

Por esta razón, Romero Herrera insistió en que el PAN necesita nuevas caras:

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN dio a conocer que Romero Herrera, diputado federal de la Ciudad de México, obtuvo la mayor votación y será el nuevo dirigente nacional del partido hasta 2027.

Romero Herrera ofreció disculpas a los militantes y a México "por los errores cometidos por su partido" y prometió "reconstruirlo", cambiar para que "vuelvan a creer en Acción Nacional como oposición y como la opción de gobierno que le conviene a México".

Reiteró su invitación a su contrincante Adriana Dávila a sumarse a su equipo en la nueva dirigencia del PAN.