Patricia Bullrich y Elisa Carrió protagonizan un fuerte cruce en redes sociales

Las excompañeras en el PRO, Patricia Bullrich y Elisa Carrió, se vieron envueltas en un tenso intercambio en las redes sociales, luego de que Bullrich acusara a Carrió de corrupción por apoyar a Horacio Rodríguez Larreta en las internas presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC).

"Se movieron por el vil metal", acusa Bullrich

Patricia Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Elisa Carrió, calificándola de "corrupta" y acusándola de haber apoyado a Rodríguez Larreta por motivos económicos.

Carrió responde y acusa a Bullrich de "comprar dirigentes"

Elisa Carrió no tardó en responder a las acusaciones de Bullrich, negando cualquier irregularidad y acusando a la exministra de "comprar dirigentes" para apoyar su candidatura.

Dirigentes de la Coalición Cívica se solidarizan con Carrió

Tras los ataques de Bullrich, varios dirigentes de la Coalición Cívica salieron en defensa de Carrió, acusando a Bullrich de difamación y de intentar dañar la imagen del partido.

Antecedentes del conflicto

El conflicto entre Bullrich y Carrió se remonta a la entrevista que Carrió brindó el pasado fin de semana, en la que aseguró que el PRO busca "ir por la liquidación de la educación pública". Además, la líder de la Coalición Cívica apuntó contra Bullrich, afirmando que "va comprando dirigente por dirigente".

El cruce entre ambas dirigentes se produce a un día de que la Cámara de Diputados debata el veto del presidente Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario, un tema que ha generado tensiones dentro de JxC.

Conclusión

El tenso intercambio entre Patricia Bullrich y Elisa Carrió pone de manifiesto las divisiones internas dentro de Juntos por el Cambio. Las acusaciones de corrupción y la disputa por el liderazgo del partido auguran un futuro incierto para la coalición opositora.