Policarpo Flores encabeza el PAN de Nuevo León

El Partido Acción Nacional (PAN) de Nuevo León nombró a Policarpo Flores como su nuevo líder estatal. Flores, quien anteriormente dirigió el PAN de Monterrey durante ocho años, fue elegido por unanimidad por el Consejo Estatal.

Objetivos de la nueva dirigencia

Flores destacó que los principales objetivos de la nueva dirigencia panista serán fortalecer al partido interna y externamente, además de sentar las bases para recuperar el gobierno de Monterrey y la gubernatura de Nuevo León.

Fortalecimiento interno y externo

El fortalecimiento interno se centrará en mejorar la organización y estructura del partido, mientras que el fortalecimiento externo se enfocará en conectar con la ciudadanía y ganar su apoyo.

Recuperación de Monterrey y la gubernatura

Flores expresó que el PAN tiene como meta recuperar el gobierno de Monterrey y la gubernatura del estado. Confía en lograr estos objetivos gracias al apoyo de los mejores hombres y mujeres que forman parte del partido.

Alianza con el PRI

Flores mencionó que actualmente el PAN mantiene una alianza con el PRI, pero que los intereses de los ciudadanos serán la prioridad por encima de los intereses políticos.

Vigencia de la dirigencia

Policarpo Flores dirigirá el PAN de Nuevo León hasta el 2027, año en el que se llevarán a cabo las elecciones para renovar la gubernatura, las alcaldías y el Congreso local y federal.

Declaraciones de Flores

Contexto

Policarpo Flores se registró como candidato único para el cargo el 30 de septiembre, con el respaldo de figuras importantes del PAN como Fernando Margáin, Alejandra Sada y Fernando Canales.

Cita según APA