Vecinos de 9 de Julio protestan nuevamente por la aparición de Loan
Vecinos de la localidad correntina de 9 de Julio cortaron la ruta 123 en el acceso a la localidad para exigir la aparición del niño de cinco años que desapareció el pasado 13 de junio.
El hartazgo de la comunidad
Los manifestantes se encuentran hastiados por la falta de avances en la investigación y responsabilizan al Gobierno nacional, provincial, a las fuerzas policiales y a la justicia por no resolver el caso.
"El pueblo ya se cansó de ser pacífico, la paciencia se está perdiendo de a poco. Hoy cortamos la calle, después no sé que podremos llegar a hacer, pero que aparezca Loan, queremos saber qué es lo que pasó", sostuvo una de las vecinas.
Reclamo de justicia
Los presentes también apuntaron contra los responsables de la investigación: "Estoy acá por Loan, para que se haga justicia. Que aparezca pronto y que paguen los involucrados. Tenemos confianza en Fernando Burlando. Que hable Laudelina. ¿Por qué no está detenida si ella estuvo en el almuerzo? ¿Por qué la protegen tanto?", cuestionó una de las protestantes.
El apoyo del padre de Loan
José, el papá de Loan, también estuvo presente en el corte de la ruta: "Agradecido como siempre. De algún lado tenemos que sacar fuerza para seguir", dijo en relación a todos los vecinos que se sumaron a la movilización.
La protesta se suma a las movilizaciones diarias que vienen realizando los vecinos en distintos puntos de Corrientes para exigir la aparición del niño.