Samuel García pide dejar a un lado rencillas para sacar adelante a Nuevo León

Ante las diferencias que ha tenido con alcaldes y diputados locales del PAN y PRI, así como con los otros dos poderes de Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda rindió su tercer informe de gobierno, pidiendo dejar a un lado las rencillas y admitió errores en su administración.

"Tenemos que sacar adelante al estado por encima de intereses individuales"

Casi para finalizar su discurso en Showcenter, el mandatario estatal dijo admitir "con humildad" que ha tenido errores en su administración, situación por la cual pidió a los alcaldes y diputados locales entrantes y reelectos trabajar en equipo para sacar adelante el presupuesto del siguiente año.

"Nuevo León nos pide a gritos que haya conciliación"

"Con mucha humildad también quiero mandar un mensaje a los diputados locales, a los entrantes y a los reelectos, que Nuevo León nos pide a gritos que haya conciliación, que salga el presupuesto, que trabajemos por la gente de Nuevo León".

"Hemos sorteado las crisis"

Sostuvo que a este tercer informe de gobierno llegaba con la frente en alto y muy orgulloso de lo que se ha realizado.

"Inversión histórica en seguridad"

Sobre seguridad, el gobernador destacó el relanzamiento de la Fuerza Civil en donde han invertido 16 mil millones de pesos con la construcción de 16 destacamentos, la adquisición de más de 80 Black Mamba, nueve helicópteros, más de 5 mil 600 elementos y mil 200 pick up.

"Nuevo León, ejemplo nacional"

García Sepúlveda destacó que Nuevo León es un ejemplo nacional en materia de inversión, seguridad y desarrollo social.

Finalmente, el gobernador agradeció el apoyo de los ciudadanos y se comprometió a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los neoleoneses.