Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta refrendan apoyo y defensa hacia migrantes poblanos

Continúa vigente el compromiso de proteger los derechos de los mexicanos radicados en Estados Unidos, así lo reiteraron la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

En este sentido, y en el marco de la entrega de tarjetas de las pensiones de bienestar en Chinantla, Puebla, Sheinbaum confió en que se logre un buen entendimiento con el presidente Trump, una vez que este 20 de enero asuma el cargo como presidente de los Estados Unidos.

Por su parte, Armenta Mier, señaló que tan solo hay 3.5 millones de poblanos mixtecos en Nueva York, Chicago, Houston, Los Ángeles y Las Vegas, recalcando que Puebla está preparada para atender cualquier acto violento contra los derechos sociales y humanos de los migrantes.

Finalmente, el gobernador de Puebla enfatizó que Estados Unidos tiene mano de obra calificada en el campo, industria, construcción y turismo gracias a la comunidad migrante, por lo que tienen que ser respetados por Donald Trump.