Aldi ofrece una cómoda silla de playa por solo 9,99 euros
Con la llegada del verano, las playas y piscinas españolas se preparan para recibir millones de visitantes. Mientras las familias ultiman sus planes veraniegos, un elemento crucial suele pasar desapercibido: la silla de playa perfecta. Ya sea para tomar el sol junto a la piscina, disfrutar de una siesta, leer tranquilamente o contemplar el cielo estrellado, resulta imprescindible contar con una como la que nos ofrece Aldi.
La nueva hamaca plegable de Aldi no solo promete comodidad, sino que desafía a la competencia con un precio inmejorable: tan solo 9,99 euros. Esta práctica silla estará disponible en todas las tiendas de la cadena a partir de este sábado 27 de julio. Su estructura de metal y asiento de poliéster garantizan una gran durabilidad, ya que evita que la humedad afecte a sus anclajes.
La versatilidad de la hamaca de playa de Aldi se extiende a otros entornos al aire libre, como parques y jardines. Es perfecta para disfrutar de un pícnic o relajarse junto a la piscina. Su fácil plegado y transporte permiten llevarla sin esfuerzo, y su robusta estructura garantiza una tarde cómoda y relajante.
Además, está disponible en diferentes modelos, con rayas o estampado liso en azul, amarillo y rojo. Es ideal para colocar junto a la piscina, en la playa o en el patio con una mesita de apoyo, e incluso en el balcón.
Sus medidas son de 40 x 45 x 50 cm y soporta un peso máximo de 100 kg. No es recomendable su uso por personas que superen este peso o por varias personas simultáneamente que excedan dicho límite.
A diferencia de otros productos de la web de Aldi, esta silla de playa no está disponible a través del catálogo online. Es decir, el supermercado no ofrece su venta a domicilio.