SUBE amplía su función Carga a Bordo a nuevas localidades

La tarjeta SUBE continúa ampliando su alcance y mejorando la experiencia de los usuarios. Desde este lunes 27 de mayo, la función Carga a Bordo se extiende a nuevas localidades, beneficiando a millones de personas que utilizan el transporte público.

Con esta nueva medida, la Carga a Bordo se implementa en más de 4.300 unidades de colectivos de 900 líneas municipales y provinciales, facilitando la acreditación de cargas realizadas a través de homebanking y billeteras virtuales.

¿Cómo funciona la Carga a Bordo?

La Carga a Bordo permite acreditar las cargas compradas electrónicamente para la tarjeta SUBE en las validadoras de los colectivos. De esta manera, los usuarios pueden validar sus cargas sin necesidad de acercarse a otros puntos de acreditación.

Para acreditar las cargas, los usuarios deben indicar al chofer que tienen una carga pendiente y acercar la tarjeta a la validadora del colectivo. El dispositivo reconocerá la carga y la acreditará de forma automática.

Esta función agiliza la acreditación de las cargas y brinda una mayor comodidad a los usuarios, especialmente en horarios pico.

Localidades beneficiadas

La función Carga a Bordo ya se encuentra habilitada en las siguientes localidades:

SUBE continúa trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios y brindar un servicio más eficiente y conveniente.