Trágica Navidad: pareja muere en accidente vial rumbo a Santa Fe

Una joven pareja perdió la vida este lunes en un grave accidente vial mientras se dirigían a la provincia de Santa Fe para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

El hecho ocurrió en el empalme de las rutas 33 y 70, al oeste de la provincia de Buenos Aires. Esteban Ismael Pereyra, de 36 años, y Anabel Lucila Grossi, de 31, viajaban desde Neuquén en un automóvil Citroën C4 Cactus cuando fueron embestidos por un camión que circulaba por la ruta 33.

El impacto fue tan violento que Pereyra murió en el acto, mientras que Grossi fue trasladada al Hospital Municipal de Rivadavia, donde falleció horas después.

El conductor del camión, que resultó con heridas leves, quedó imputado por homicidio culposo y lesiones graves culposas.

La pareja, que llevaba junta aproximadamente 9 años, se había conocido en Neuquén, donde Grossi se desempeñaba como médica pediatra en los hospitales Heller y Castro Rendón.

Sus compañeros y amigos la recordaron como una persona muy querida, alegre y profesional.

"Sonrisa contagiosa; Espíritu navideño; Amor mágico como el de Minnie y Micky; Templanza y compañía; Determinación, fuerza y convicción; Amistad", fueron algunas de las palabras que le dedicaron al recordarla.

La noticia de su trágica muerte conmocionó a la comunidad médica y a quienes conocían a la pareja.