Asesinado a tiros un hombre en Alcalá de Henares

Un hombre de 49 años ha sido asesinado a tiros en la calle de los Hueros, en Alcalá de Henares, a las puertas de un bar del barrio.

La Policía Nacional investiga lo sucedido, pero aún no ha confirmado ninguna hipótesis. Según los vecinos de la zona, el fallecido trabajaba como feriante y tenía cuatro hijos y dos hijas.

El suceso ha tenido lugar a las 8.34 horas de este lunes, cuando un testigo ha alertado a los servicios de emergencia tras escuchar varios disparos.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica y del grupo de homicidios, así como una UVI móvil y una ambulancia del Summa 112, que solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que los forenses investiguen cuántos disparos ha recibido y en qué partes del cuerpo.

La zona donde se ha producido el crimen no es conflictiva, según fuentes policiales.

Los vecinos del barrio se muestran consternados por lo sucedido y apuntan a un posible ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha condenado el asesinato y ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

"Es un día muy triste para nuestra ciudad. Condenamos este acto de violencia y esperamos que la Policía Nacional esclarezca lo sucedido cuanto antes", ha declarado el alcalde, Javier Rodríguez Palacios.