Un hombre de 52 años, herido grave en una reyerta en Carabanchel
Un hombre de nacionalidad rumana de 52 años se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave tras sufrir una agresión en la tarde de este sábado 11 de mayo en una calle de Carabanchel durante una reyerta. Los hechos han tenido lugar sobre las 18.30 horas en la calle Tifrón Pedrero, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha sido agredido en plena calle. Como consecuencia de los golpes recibidos, ha sufrido un traumatismo facial, otro craneoencefálico y otro torácico, este el más grave de todos.
Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.
Agentes de la Comisaría del Distrito de Carabanchel de la Policía Nacional se han personado en el lugar para tomar declaración a los testigos presenciales de los hechos, han indicado fuentes policiales. De momento, todas las hipótesis están abiertas.
Al lugar también han acudido agentes de la Policía Muncipal, que han escoltado al convoy sanitario hasta el centro hospitalario.