Un influencer regala a su novia unas originales pantuflas de pan y el vídeo se hace viral

Las redes sociales se han convertido en un escaparate de originales y divertidas ideas, y una de las últimas que está triunfando es la de un influencer que ha decidido regalar a su novia unas pantuflas hechas con pan. El vídeo, que ha sido compartido en TikTok, se ha hecho viral en cuestión de horas y ya acumula millones de reproducciones.

El protagonista de esta historia es Omar Maldonado Hinojosa, más conocido como "Omahi", que ha compartido con sus seguidores la broma que le ha gastado a su novia, Valeria. En el vídeo, se puede ver a Omahi entregándole a su chica una caja de la conocida marca de moda Balenciaga, pero cuando Valeria la abre, se sorprende al descubrir que dentro no hay ropa, sino unas pantuflas hechas con pan.

La reacción de Valeria es de sorpresa y risa, y aunque en un primer momento parece no creerse que su novio le haya regalado unas pantuflas de pan, finalmente se las pone y posa con ellas para la cámara. El vídeo ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde los que han aplaudido la originalidad de Omahi hasta los que han criticado el desperdicio de comida.

Sea como sea, lo cierto es que el vídeo se ha hecho viral y ha conseguido millones de reproducciones en cuestión de horas. Omahi, que es un conocido influencer en TikTok, con más de 2 millones de seguidores, ha conseguido hacerse aún más popular gracias a esta original broma.

Omahi, por su parte, ha explicado que se le ocurrió la idea de regalarle las pantuflas de pan a su novia porque sabía que le iba a hacer reír. "Es una chica muy divertida y siempre está dispuesta a reírse de sí misma", ha dicho.

El vídeo de Omahi y sus pantuflas de pan se ha convertido en un fenómeno viral, y es probable que siga dando mucho que hablar en las redes sociales en los próximos días.

Reacciones en redes sociales

El vídeo de Omahi ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios han aplaudido la originalidad del influencer, mientras que otros han criticado el desperdicio de comida.

"Me parece una idea muy original y divertida", ha comentado un usuario. "Es una forma diferente de regalar algo a alguien".

"No entiendo cómo se puede desperdiciar comida de esta manera", ha criticado otro usuario. "Hay mucha gente que no tiene qué comer, y este influencer se gasta el pan en hacer unas pantuflas".

Sea como sea, lo cierto es que el vídeo de Omahi se ha hecho viral y ha conseguido millones de reproducciones en cuestión de horas. Está claro que el influencer ha conseguido llamar la atención de los usuarios con su original broma.