Un mosso d'esquadra resulta herido en un brazo de un navajazo, al enfrentarse con unos ladrones para impedir un robo durante un concierto de las fiestas de La Mercè
Los hechos tuvieron lugar en la zona de conciertos de la Rambla del Raval en Barcelona
Un agente de los Mossos d'Esquadra ha resultado herido en el brazo de un navajazo, al enfrentarse con unos ladrones para impedir un robo durante un concierto de las fiestas de La Mercè en el barrio barcelonés del Raval, mientras se encontraba fuera de servicio.
Según ha informado El Periódico de Catalunya y han confirmado fuentes policiales, la agresión ocurrió a las 00:30 horas de la pasada madrugada, cuando el agente sorprendió a dos personas que intentaban robar a su pareja en la zona de conciertos de la Rambla, en Barcelona.
Los dos presuntos ladrones se encararon con el policía, hasta que uno de ellos le propinó un puñetazo y le rajó el brazo con un cuchillo, lo que le provocó una herida que requirió puntos de sutura.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para identificar a los dos presuntos ladrones, que según detalla El Periódico huyeron en un patinete eléctrico en dirección a Montjuïc.
El agente se encuentra fuera de peligro
El agente herido ha sido trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde ha recibido atención médica y se encuentra fuera de peligro.
Los Mossos d'Esquadra están investigando los hechos para identificar y detener a los dos presuntos ladrones.