Una sonrisa para Ximena: Su madre pide ayuda para costear medicamentos que mejoren su calidad de vida

Ximena, una niña de 8 años, ha librado dos valientes batallas contra la leucemia. Sin embargo, las secuelas de los tratamientos han dejado una huella imborrable en su salud.

Un duro camino hacia la recuperación

En 2013, para erradicar por completo el cáncer, Ximena se sometió a una radiación que si bien cumplió su objetivo, dañó una parte de su cerebro de forma irreversible. Esta lesión afectó su motricidad y le provocó convulsiones.

A pesar de los desafíos, Ximena nunca perdió su espíritu alegre. Sin embargo, ahora su mamá anhela volver a ver esa sonrisa en su rostro.

Un costoso tratamiento para mejorar su calidad de vida

Recientemente, un neurólogo particular recetó a Ximena medicamentos que controlan sus convulsiones, pero su elevado costo representa una carga económica insostenible para su familia.

Los padres y seres queridos de Ximena hacen todo lo posible por costear el tratamiento, pero la ayuda de la comunidad es crucial para asegurar su bienestar y devolverle la sonrisa a su rostro.

Cómo ayudar a Ximena

Cada aportación, por pequeña que sea, puede hacer una gran diferencia en la vida de Ximena y su familia, brindándoles la esperanza de un futuro más digno y saludable.