Viena Capellanes amplía su carta gourmet con platos diseñados por María Luisa Banzo

La reconocida chef madrileña, famosa por su restaurante "La Cocina de María Luisa", ha creado cuatro nuevas elaboraciones para la línea gourmet de Viena Capellanes: crema de garbanzos y trufa, crema de guisantes y boletus, carrilleras en escabeche y codillo estofado en salsa de tomillo.

Crema de garbanzos y trufa

Esta deliciosa crema está aromatizada con un toque de auténtica trufa soriana, lo que le confiere un sabor suave y delicado.

Crema de guisantes y boletus

Un contraste de sabores gracias a la personalidad del intenso guisante matizado por el característico sabor terroso y ligeramente a nuez del boletus.

Carrilleras en escabeche

Una técnica esencial de la cocina tradicional donde las jugosas carrilleras se marinan en una mezcla de vinagre, aceite, vino, laurel, ajo y especias, lo que le otorga un sabor distintivo y complejo.

Codillo estofado en salsa de tomillo

Tierna y jugosa carne de cerdo cocinada a fuego lento en una fragante salsa aromatizada con tomillo, que brinda al plato un reconfortante sabor herbáceo.

Estos nuevos platos ya están disponibles tanto en las tiendas como en la web de Viena Capellanes, a partir de 7 euros.

Viena Capellanes se inició en la cocina de quinta gama para ofrecer a sus clientes comida casera y de calidad, lista para consumir. La creciente demanda de este tipo de productos ha llevado a la empresa a actualizar sus recetas y diferenciarse con ingredientes más sofisticados y exquisitos.

Para esta nueva línea gourmet, Viena Capellanes ha cambiado el envase tradicional de plástico por atractivos botes de cristal sostenibles y reutilizables, lo que permite conservar el plato en perfecto estado durante más tiempo pese a ser cocina 100% casera.